MARÍN SE DIFERENCIÓ DEL “DEDO” DE VERNA: “NO ME MOLESTA LA INTERNA”

Política 12 de octubre de 2018 Por
El presidente del PJ pampeano, Rubén Marín, dijo que “todos tienen derecho a presentarse”como precandidatos para las elecciones del año próximo y sostuvo que no le “molesta” ir a una interna. “Hemos tenido internas desde el año 83 y nunca ha sido un motivo que nos haya quitado fuerza política”, opinó.
Marin

Marín hizo estas declaraciones antes de ingresar a la reunión del consejo provincial del PJ, este viernes por la mañana. Sorprendió a más de uno porque hace dos días una comisión de intendentes se reunió con el gobernador Carlos Verna para avanzar en un camino de unidad y definir entre todas las líneas los candidatos provinciales para el año que viene.

¿Por qué estas declaraciones de Marín? Porque está intranquilo frente al avance de la línea Compromiso Peronista, que pretende el lugar de vicegobernador.

“Podemos estar tranquilos. Más allá de las pertenencias a líneas o sectores, sabremos valorar la capacidad de quienes integren la fórmula para asegurar el mejor futuro para todos”, dijo Verna tras la reunión.

Hoy Marín se despegó de ese mensaje de unidad que lanzó el Verna y los intendentes. “Nadie desconoce el aval que tiene el gobernador, pero el derecho de presentarse como candidatos lo tienen todos”, dijo.


“No me molesta la interna, hemos tenido desde el año 83 y nunca ha sido un motivo que nos haya quitado fuerza política. A veces ganás y a veces perdés”, afirmó. “Si me das a elegir me pareciera que es mejor hacer la interna”, insistió.

Diario Textual