NAZER: "LE DIJO A MI ABOGADO QUE LE SALÍA MÁS BARATO MATARME QUE ARREGLAR..." -mirá el VIDEO-

Regionales 20 de octubre de 2018 Por
El conocido productor agropecuario de Parera, Jorge Nazer radicó una denuncia en la comisaría de esa localidad, afirmando que un empresario que le debería dinero amenazó con matarlo. MIRÁ EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES DEL CASO, TREMENDO TESTIMONIO.-
f2fae3ab-8cf6-48b3-baa2-ce17b8bcb602

Los inconvenientes según afirmó Nazer vienen de larga data, pero hacen eclosión por una deuda originada por la supuesta venta de una porción de campo. Al parecer el hombre radicado en Castex habría concretado la compra abonando con cheques que no habrían podido ser cobrados, cuyo pago el acreedor reclama.



Según el denunciante, ante sus requerimientos de pago, el deudor habría reaccionado de manera airada, al punto que le habría manifestado al letrado del hombre de Parera, (tal cual reza en la denuncia radicada), que: "le saldría más barato matarme que arreglar".

2E
MATERIAL EXCLUSIVO:  una de las fojas de la denuncia radicada por Nazer.

Según los dichos de Nazer el hombre oriundo de Castex se presentó en su domicilio, situado en el ingreso a Parera generándose un fuerte cruce verbal al frente de la vivienda, hasta que se presentó la hija del dueño de casa, quien también se cruzó fuertemente en una discusión con el visitante que finalmente optó por retirarse del lugar.

aa18df82-e8ca-43a8-b8e9-3c13bd0b122a

Según asegura Nazer, esto es solo la punta de un iceberg que amenaza con salir a la luz con inusitada fuerza, dejando al descubierto un sinnúmero de situaciones que podrían desembocar en nuevas denuncias, incluso del ámbito Federal.-

 e29836ee-5c53-4882-8a60-0bc6d2a8752c