VIOLENTO ACCIDENTE EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES INVOLUCRÓ A DOS PAMPEANOS.

Policiales 07 de enero de 2018 Por
Dos pampeanos, que se conducían en un camión cerealero perteneciente a la empresa de transportes Las Marías, de Intendente Alvear, protagonizaron un accidente en la madrugada de este domingo, alrededor de 2.40, al colisionar con un automóvil. El siniestro ocurrió en el kilómetro 369 de la ruta nacional 188, a pocos kilómetros de la localidad de General Villegas, en dirección a Banderaló.
766488e3658e0daaabe6f7e42c884255_L
Estado en que quedó el VW Polo.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Polo de color rojo en el que viajaban cinco personas oriundas de General Villegas, con destino a esa ciudad (tres mayores y dos menores de edad) y un camión Fiat Iveco blanco, donde circulaban dos personas mayores de edad, en dirección a La Pampa.

Por causas que se están investigando, los rodados se habrían rozado en sus laterales izquierdos, del lado del conductor, produciéndose la pérdida de control que los llevó a ambos a salirse de la cinta asfáltica, el auto tras realizar un trompo, quedó cerca de la ruta, mientras que el pesado rodado finalizó su recorrido contra el alambrado. 

De acuerdo a lo informado, quienes viajaban en el rodado menor fueron trasladados por los bomberos al hospital villeguense dándole prioridad a los menores. Mientras que el camionero y su acompañante, ambos golpeados pero lúcidos, fueron llevados por la ambulancia. La mujer acusaba un fuerte dolor en el pecho, pero estarían fuera de peligro.

A pesar de la magnitud del siniestro vial, no fue necesario interrumpir el tránsito en el lugar, por lo cual se montó un operativo de seguridad para ordenarlo. El mismo fue llevado adelante por personal policial y del sistema de Seguridad Vial.

 Fuente: Zonal Noticias.-