GRAL PICO: TIENE CÁNCER DE GARGANTA, VENDE SU AUTO Y LA CASA PARA OPERARSE, SI NO SE MUERE..."HOY SI ME AHOGO CON MI PROPIA SALIVA, ME MUERO"-Video

Regionales 27 de octubre de 2018 Por
María Mirta Godoy, diálogo con el sitio piquense En Boca de Todos HD para contar la desesperante situación que vive, que es literalmente de vida o muerte, si no consigue el dinero para operarse de su enfermedad, tiene alto riesgo de vida.
MIRTA GODOY CANCER GARGANTA

María, padece cáncer de garganta, todo comenzó con una disfonía que se convirtió en un cáncer maligno, que hoy por hoy tomó todas sus cuerdas vocales, debería estar internada y no trabajando en su carrito de comida porque tiene alto riesgo de vida..."Hoy si me ahogo con mi propia saliva, me muero".

Esta mañana debía depositar 42 mil pesos en la cuenta del Centro de salud de Córdoba que la atiende, Clínica privada del Dr. Acosta, para que le respeten el precio del dolar del día que ella realizó la consulta, pero no tiene ese dinero, intentó vender un auto y su casa, pero no tuvo éxito.

Necesita un total de 342 mil pesos, puede morir pero sigue trabajando para alimentar a su hija que tiene una discapacidad, tocó varias puertas y no tuvo una respuesta, que si o si tiene que ser para hoy, porque su vida depende de esto.

Para contactarse con María: Calle 25 bis n 1915 ó su celular: 2302206245