PASSO PRESENTÓ "UNIR" Y SE SUMÓ A PROPUESTA FEDERAL JUNTO AL “COLO” MAC ALLISTER

Política 27 de octubre de 2018 Por
Juan Carlos Passo, con un acto y cena en General Pico, lanzó su nuevo partido: Unir, que se sumó al espacio de Propuesta Federal, conformado por el PRO, el MID y el Mofepa. Lo hizo acompañado por Javier “Colo” Mac Allister, referente del macrismo en la provincia y precandidato a gobernador.
PASSO MACALLISTER UNIR 2018

Esta alianza entre Passo y Mac Allister -si bien ya se sabía- fue anunciada oficialmente a horas de que la UCR, en una convención, defina su política de alianzas para 2019. Se descuenta que, pese a cierta resistencia de algunos boinas blancas, ratificarán su pertenencia a Cambiemos. De esta manera, el principal frente opositor pampeano tendrá como integrantes, entre otros, al PRO, la UCR, Unir, MID y Mofepa, más sectores del peronismo. Aún es una incógnita qué harán, por ejemplo, el socialismo y el Fregen.

Passo es un exdirigente del radicalismo y que en los últimos años militó en el GEN. “Unir es la convocatoria a juntar una gran expresión de pampeanos, a través de un proyecto que desarrolle fundamentalmente abrazar una estrategia industrial de empleo y que además trate de romper este poder caprichoso y envejecido, como el PJ”, dijo.“Queremos ser parte de Propuesta Federal y allí queremos discutir nuestras propuestas”, sostuvo Passo.

Mac Allister, a su turno, dijo que aspira a que Unir “sea cada vez más fuerte” para fortalecer Propuesta Federal. “Cuando más fuerte sea su partido, más fuertes será la coalición que pretende ser gobierno”, dijo.

Diario Textual