UN DEMORADO, VARIOS VECINOS VÍCTIMAS DE UN RAID DELICTIVO EN LA NOCHE DE HOY

Policiales 27 de octubre de 2018 Por
Un sujeto fue demorado en las primeras horas de la noche de hoy por efectivos de la Departamental de Realicó, acusado de varios hechos delictivos en cadena, perpetrados en la zona noroeste de Realicó.
P1290490

El hombre que, según trascendió ya  poseería antecedentes, permanecía demorado en estos momentos acusado de cometer varios hechos delictivos en contra de la propiedad.

Según pudimos saber de manera extraoficial, en estos momentos la policía está trabajando en el relevamiento de huellas y pruebas en los domicilios de los damnificados, todos ubicados en el radio de unas 3 cuadras, los mismos se sitúan al noroeste de Realicó.

El joven habría sustraído dinero en efectivo, un cuchillo, un juego de llaves de un vehículo, mientras que del interior de otro automotor, tras romper un vidrio habría retirado un stéreo, luego habría intentado ingresar a otro domicilio presuntamente en busca de un celular pero la presencia de un morador lo habría puesto en fuga del lugar. 

Posteriormente habría ingresado, tras romper una ventana, a otra casa donde vive una mujer, siendo capturado en la inmediaciones por los efectivos de la Departamental Realicó.-