FEDERACIÓN AGRARIA: SE REÚNE EL DISTRITO 8 EN EMBAJADOR MARTINI

Regionales 30 de octubre de 2018 Por
Este Miércoles 31 de Octubre, los federados pampeanos se reúnen en Embajador Martini para debatir distintas situaciones que atañen al sector del agro representado. Será tema puntual seguramente la presión impositiva y altas tasas de interés que perjudican a los pequeños y medianos productores.
FEDERACION AGRARIA 1

Con la organización de la delegación local, Centro Juvenil  de Federación Agraria, junto con la Cooperativa  Agropecuaria como entidad adherida , se ha convocado a todas las filiales y entidades que integran el complejo federado, que abarca todo el territorio provincial, para evaluar distintas realidades de cada región que representan.

Se esperan exposiciones fuertes con exigencias hacía la conducción  que obligará a gestionar ante quien corresponda medidas que permitan la continuidad en el sistema de muchísimos productores que se ven desplazados por el avance de la concentración.

El horario de convocatoria es a las 20 hs, en el comedor de la terminal de ómnibus local, y será conducida por los directores titulares Ariel Toselli y Néstor Soria con la asistencia del director Suplente Adolfo Sanchez.