DOS EQUIPOS DEL I.P.S.F. HOY ESTÁN COMPITIENDO EN ROSARIO EN UN CERTAMEN DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Locales 31 de octubre de 2018 Por
Dos equipos del I.P.S.F. clasificaron entre 608 de todo el país, se seleccionaron 16 empresas finalistas de la etapa virtual que ahora compiten ya de forma presencial en Rosario. -MIRÁ EL VIDEO-
3
Prof. Daniela Rivelli junto al equipo RUSTY

Este certámen de gestión empresarial AGROMESE, organizado por Junior Archievement en su etapa presencial inició hoy y concluirá mañana conociéndose el nombre de los ganadores absolutos. Quienes obtendrán el pase al Foro Internacional de Emprendedores, intercambiando con chicos de todo el mundo al igual que empresarios que vienen a hacer su aporte y buscar talentos jóvenes. 

Los equipos de Realicó son: RUSTY, integrado por Danielo Teppa, Cecilia Cavallero, Joaquín Pildáin, Paulina Monge y Sebastián Damilano.

Y FORTNITE, compuesto por Francisco Luna, Ramiro Funes Fiore, Francisco Macagno, Joaquín González y Yaco Bocco. 

La profesora Daniela Rivelli explicó que "es un juego de simulación muy interesante que se realiza para todos los niveles, acá desde hace varios años participamos con chicos del ciclo orientado, es decir cuarto quinto y sexto año, en sus tres primeras etapas es de manera virtual y las dos últimas presenciales en Rosario".

1
Equipo Rusty

Sebastián Damilano afirmó:"después de tanto trabajo pudimos pasar, el año pasado también habíamos participado pero no pudimos llegar, este año mejoramos, vamos a ver que pasa, es algo nuevo pero nos tenemos fé", dijo refiriéndose a la competencia de manera presencial.

Paulina Monge con referencia al proyecto en sí describió que "Es como si manejaras una empresa virtual y siempre estás en competencia con los otros, incluso te van cambiando las condiciones del mercado y demás, todos factores que pueden afectar la oferta y demanda y nosotros tenemos que ir haciendo los cambios necesarios para mantener la empresa".

2
Equipo Fortnite