CORRUPCIÓN DE MENORES: “YAYO” BRUNELLI SALIÓ DE LA CÁRCEL BAJO FIANZA

Policiales 31 de octubre de 2018 Por
El empresario fue excarcelado luego de una suma de dinero fijada por la Justicia. Había sido detenido hace tres semanas, aparentemente cuando le practicaba sexo oral a un menor en el oeste de Río Cuarto.
YAYO BRUNELLI

El productor musical Diego Brunelli (38) que había sido detenido hace tres semanas, acusado de corrupción de menores, recuperó la libertad bajo fianza, confirmaron fuentes judiciales al Diario Puntal. 
La excarcelación se le concedió el viernes último luego de una suma de dinero cercana a los 300 mil pesos fijada por la Justicia. Previamente, había prestado indagatoria en la Fiscalía de Tercer Turno que investiga el caso registrado en la tarde del martes 9 de octubre. 

Brunelli, responsable de Yayo Producciones, fue detenido en el oeste de la ciudad, aparentemente cuando estaba en su camioneta Mercedes Benz practicándole sexo oral a un menor de 15 años.

En el mismo procedimiento, la Policía secuestró el vehículo, alrededor de 24 mil pesos en efectivo, un teléfono celular, entre otros elementos.

El empresario tenía relación con los principales artistas y bandas cuarteteras de Córdoba, ya que los presentaba en el sur de la provincia, norte de La Pampa y también en San Luis.

HR Digital

yayoDETUVIERON AL EMPRESARIO CUARTETERO “YAYO” BRUNELLI POR CORRUPCIÓN DE MENORES