"COMO LA GATA FLORA"

Política 05 de noviembre de 2018 Por
Así título el portal "La Voz de los Pueblos" la siguiente nota que compartimos de manera textual sobre la relación de Realicó y el Gobierno provincial.
multimedia.grande.81571479fdc56ae5.494d472d32303138303330312d5741303038335f6772616e64652e6a7067~2

COMO LA GATA FLORA

La dirigencia y funcionarios del partido gobernante se quejan de que desde el gobierno de Mauricio Macri no llegan fondos para la provincia de La Pampa y que deben luchar mucho por las deudas, algo que seguramente es cierto, pero lo que no dicen es que cuando algo viene para la provincia se ponen todas las trabas posibles para que eso no llegue ¿Entonces qué queremos, que vengan o que no vengan? ¿qué se busca, la conveniencia política, la mezquindad de que si no lo consigo yo no lo consigue nadie?, la verdad no se entiende.

La intendenta de Realicó, Roxana Lercari se ha quejado porque el gobierno provincial no le autoriza la llegada de algunos bienes que consiguió de planes del gobierno nacional, y si eso no ocurre en los próximos días se pierde la posibilidad; y Realicó y todos los pampeanos (Incluidos peronistas, porque en Realicó también hay compañeros) se quedan sin la posibilidad de mejorar los servicios.

También debemos recordar que la misma jefa comunal fue enjuiciada cuando no pidió autorización a la provincia para realizar operaciones con el gobierno nacional, paso que quizás fue una equivocación y deberá ser sancionado si corresponde, pero ahora que cumple los requisitos necesarios tampoco le dan la autorización. O sea, el gobierno justicialista es como la gata flora.

“La gente está cansada del enfrentamiento, no sirve la mezquindad política” manifestó a La Voz de los Pueblos un dirigente del Partido Justicialista que se lo consultó políticamente sobre el tema, “¿por qué no se va a autorizar a la intendenta si son bienes que llegan para el pueblo de Realicó? Paremos la mano, la gente nos va a volver a castigar con el voto”, opinó al final."