SUR DE CÓRDOBA: PIERDE FUERZA LA ORDENANZA REGIONAL DE NOCTURNIDAD POR FALTA DE CONSENSO ENTRE LAS LOCALIDADES.

Regionales 06 de noviembre de 2018 Por
A pesar de los intentos por querer mantener la ordenanza regional de nocturnidad, muy pocas localidades en el departamento General Roca aprobaron la misma. Inclusive algunos intendentes expresaron su disconformidad y tildaron a la ordenanza de “Improvisada” y “Sin argumentos”.
NOCTURNIDAD

Es así que más allá de los constantes intentos de los diferentes concejales por querer darle una solución a la problemática de la permanencia de menores en lugares bailables y el excesivo consumo de alcohol, la medida parece caerse y perder fuerza.

Algo que comenzó como una importante normativa a nivel regional, hace pensar que quedará simplemente en eso, en una simple intención. Cabe recordar que se negaron a aplicar la ordenanza regional sobre nocturnidad, las localidades de Villa Valeria, Villa Huidobro y Mattaldi. Sostuvieron que el proyecto tiene falencias y advirtieron sobre la falta de consenso en varios artículos que no son claros.

Por lo pronto, habrá que esperar si Huinca Renancó llega a aprobarla, entendiendo que días atrás se género un amplió debate por dicho tema.

Fuente: Digital Informativo.