DRAMÁTICOS TESTIMONIOS DE FAMILIARES DE KARINA: “EL CARADURA SE ACERCÓ A LA CASA A DECIR QUE ÉL NO TENÍA NADA QUE VER”

Regionales 06 de noviembre de 2018 Por
Familiares de Karina Abba, la joven huinquense asesinada, participaron de la marcha realizada en la tarde de este martes en Huinca. VER VIDEO.
Marcha

En este marco compartimos los dramáticos testimonios sobre cómo vivió la familia este desgarrador suceso desde el domingo por la mañana hasta el lamentable desenlace de este martes con el hallazgo del cuerpo.

Unas 300 personas se manifestaron en la ciudad de Huinca Renancó por la joven asesinada a 35 km de Villa Huidobro.

Familiares y amigos de Karina Abba marchan pidiendo justicia por la joven que fue asesinada por su primo de 39 años.

La marcha fue organizada por familiares, amigos y compañeros pidiendo justicia por Karina Abba, la joven huinquense que murió en una situación aún no muy clara. La familia le apunta directamente a las autoridades judiciales, ya que el acusado tenía distintas causas.

Con más de 300 personas, entre ellas familiares, amigos y conocidos se llevó a cabo la marcha para pedir justicia. Comenzó poco después de las 20 hs frente a la comisaría local y se extendió hasta el edificio de la sede judicial de los tribunales de Huinca Renancó.

Vecinos de la ciudad marcharon pidiendo justicia para Karina Abba, quien fue brutalmente asesinada por un familiar de 39 años.

Lucía e Isabel Beltramino , primas de la joven, participaron, al igual que toda su familia, de la marcha que se realizó hace instantes en la ciudad. Allí aseguraron que ésta persona ya estuvo en la cárcel y que tiene varios antecedentes.

45570130_284154482212900_7204577592001691648_n

Le solicitaron al fiscal que por favor quede detenido y se haga justicia en memoria de Karina.

Además las familiares indicaron que días atrás se había puesto en contacto con las hermanas de Karina para decirles, “que él ya estaba cansado y que lo perdonaran, que no quería más problema”.

“Se le rompe la camioneta y la deja tirada, entonces un policía lo encuentra a 3 km de zona rural. Él ya andaba disparando y a parte tiene marca de ella (Karina) en el cuello y en los brazo, se ve que ella ha querido defenderse y lo ha rasguñado”, manifestaron.

Según informó la policía, el cuerpo fue hallado cerca de las 9 de la mañana de este martes a unos 35 km al noroeste de Villa Huidobro en inmediaciones de la Escuela Rural “Primera Junta”. La  joven fue encontrada, en medio de un monte de chañar, en un sector de pajonales y de difícil acceso para llegar. Por su parte, la autopsia realizada esta tarde en la ciudad de Río Cuarto, reveló que Karina murió por “estrangulamiento manual”.

45600079_1006378166231947_7352427627803574272_n
Gentileza: HR digital y  Digital informativo