BUCHARDO: CONCURRÍAN AL MÉDICO CON UN ACCIDENTADO Y CAYERON A UN ZANJÓN

Policiales 07 de noviembre de 2018 Por
Salían de un campo tras recibir uno de ellos una grave lesión en una de sus manos y se pasaron de largo en la calle, clavándose en un zanjón, la policía les prestó auxilio.
207db8ae-384c-4292-a357-66a00fb47ea9
La camioneta S10 siniestrada

Anoche se notificó a la policía de Buchardo sobre la presencia de una camioneta accidentada en un camino rural unos 15 kilómetros al sur de la localidad. Ante esto se destacó un móvil al lugar para investigar lo ocurrido. Mientras la patrulla se dirigía al hecho, se encuentran en un camino vecinal con dos hombres a pie que les solicitan ayuda.

Dichos trabajadores explicaron que en circunstancias que se encontraban manipulando una maquinaria rural en el campo, uno de ellos sufrió un serio accidente en una de sus manos, por lo cual su compañero de trabajo decidió trasladarlo en busca de asistencia médica.

De inmediato se subieron a una Chevrolet S 10 doble cabina de color gris y emprendieron el camino, al salir del establecimiento rural "Fortín Paunero" se pasaron de largo cayendo dentro de un gran zanjón de desagüe. Allí salieron del rodado y emprendieron el camino a pie, hasta ser encontrados por los policías.

El hombre lesionado por la máquina fue identificado como Fernando Grossi, con domicilio en Italó, quien al ser examinado por la doctora Jofré, se le diagnosticó pérdida de tejido del pulgar izquierdo en un 60% de la falange sin presentar lesión ósea. Su compañero de trabajo es Maximiliano Antonio Mesa, radicado en la misma localidad, quien resultó ileso.

Gentileza: URDGR CRIA. DTTO. BUCHARDO