PERELLO APOYÓ LA CANDIDATURA DE KRONEBERGER "ES LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS CON UN CANDIDATO DIFERENTE"

Política 08 de noviembre de 2018 Por
El diputado provincial, Fernando Perelló, expresó su apoyó a la candidatura de gobernador del legislador nacional Daniel Kroneberger. Ante los otros posibles candidatos del radicalismo expresó que “deberían tener un acto de grandeza y dar un paso al costado”.
FERNANDO PERELLO

El radical Fernando Perelló manifestó “es sabido que yo milito en el mismo espacio que hemos fundado con Daniel Kroneberger, Vamos La Pampa, y como confió en él y he visto su trabajo mi apoyo es total a Kroneberger sin desmerecer a nadie”.

Resaltó que “Hoy a mi manera de ver es el mejor candidato que tenemos, como todos sabemos ha estado en el Ejecutivo, actualmente en el Legislativo y tiene sobrados méritos para ser hoy candidato a gobernador”.

Fernando Perelló recordó que en elecciones pasadas, Kroneberger dio un paso al costado y se bajó de alguna candidatura: “ha demostrado en su carrera política, que siempre ha tratado de preservar al partido, sin ambiciones personales, donde ha preferido evitar internas que le podían hacer daño a la Unión Cívica Radical”.

“Creo que este es el momento de Daniel, se lo merece y él nunca fue candidato a gobernador, y sin ofender a nadie, deberían ser otros los que deberían tener un acto de grandeza y dar un paso al costado y darle la posibilidad a Daniel de ser candidato a gobernador”.

Perelló remarcó que Kroneberger: “no es un candidato testimonial. Creemos que es el indicado para ser el gobernador de La Pampa. Y aclaró esto no es un capricho, Daniel no esta solo, hay intendentes, concejales, militantes, diputados, tiene muchas personas detrás de su candidatura que lo apoyan para seguir adelante”, dijo.

Espera que “en el radicalismo va primar la cordura y no vamos a cometer los errores del año pasado y llevar dos candidatos y es la oportunidad que tenemos con un candidato diferente que nunca se postuló a la gobernación”.

Plan B Noticias.