REALICÓ: DOS ALLANAMIENTOS Y UN MUCHACHO DE 17 AÑOS DEMORADO

Policiales 11 de noviembre de 2018 Por
El fiscal Pellegrino ordenó dos allanamientos para Realicó, los cuales se desarrollaron esta tarde pasadas las 17:15. Se demoró a un joven y se secuestraron algunos elementos.
79e9c9f1-2195-460d-808b-45cb43600b8e

Esta tarde cumpliendo con las directivas del fiscal Pellegrino, personal de la Departamental Realicó procedió a diligenciar dos allanamientos en el sector oeste de la ciudad. De los mismos surgió la demora de un menor/mayor de 17 años, el cual fue trasladado a la dependencia policial a la espera de que el fiscal determine su situación legal.

También se secuestró un vehículo y elementos de interés para la investigación, los pesquisas continúan trabajando conjuntamente con el Dr. Pellegrino quien sustancia la causa.   

1ec1f35b-f3ba-4c1f-b65b-be05b3c6d6eb
Estas acciones están vinculadas a la investigación que se sigue por el robo a una mujer mayor en la noche de ayer, hecho ocurrido en la esquina de avenida Mullally y Monseñor Vegis. Recordemos que la damnificada fue sorprendida por dos encapuchados, y al menos uno de ellos habría esgrimido un arma de fuego. De acuerdo a lo informado por el comisario Alejandro Ganzález Palleres, trabajó en la escena del hecho, la Agencia de Investigación Científica, dependiente de la Procuraduría General de la Provincia La Pampa.

Gentileza: Comisaría Departamental Realicó