VICTORICA: TIENE MUERTE CEREBRAL LA NIÑA ATROPELLADA POR UNA MOTO.

Provinciales 26 de noviembre de 2018 Por
La niña de dos añitos atropellada ayer por una moto en Victorica tiene muerte cerebral. El conductor del rodado sigue prófugo.

DONACIÓN DE ÓRGANOS

“La niña tiene muerte cerebral, desde Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa están aguardando la decisión de los padres para la donación de órganos”, confirmó a InfoHuella Darío Zunini, director del Hospital de Victorica.

 INVESTIGACIÓN

La policía busca recolectar testigos para dar con el conductor de la moto que en la tarde de ayer embistió a la menor en la calle 26, entre 19 y 21. 

La niña de nombre Francesca  sufrió graves heridas en su cabeza, al ser embestida por un motociclista en la localidad de Victorica. El conductor de la moto se fugó y aún lo tratan de identificar.

La menor recibió las primeras atenciones en el Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini, donde fue trasladada de urgencia a Santa Rosa.

Darío Zunini, director del hospital de Victorica, había confirmado que al ser trasladada estaba en estado grave: “Fue derivada al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa con traumatismo de cráneo grave por hundimiento de cráneo, sin respuesta neurológica”.

JUSTICIA POR FRAN