MURIÓ FRANCHESCA, LA NENA QUE HABÍA SIDO ATROPELLADA EN VICTORICA

Provinciales 26 de noviembre de 2018 Por
Franchesca, la nena de dos años que este domingo había sido atropellada por una moto en la localidad de Victorica, falleció pasado el mediodía de este lunes en el Hospital Molas, de Santa Rosa, según informaron sus familiares. Noelia, su mamá, pidió “Justicia por Fran” a través de las redes sociales.
JUSTICIA POR FRAN

Más temprano las autoridades habían confirmado que la niña tenía muerte cerebral. La localidad de Victorica está devastada por el desenlace.

El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 19 horas en la calle 26, entre 19 y 21. Hoy personal policial de Victorica con el apoyo de la División Criminalística realizó tres allanamientos para dar con el rodado que en la tarde de ayer embistió a Franchesca, consignó Infohuella.

SECUESTRARON UNA MOTO: “ESTAMOS HACIENDO LAS PERICIAS”

Hoy Personal Policial de Victorica con el apoyo de la División Criminalística realizó tres allanamientos para dar con el rodado que en la tarde de ayer embistió a una niña de dos años en calle 26, entre 21 y 19. "En un domicilio, se secuestró una moto y estamos haciendo las pericias", expresó una fuente judicial en diálogo con InfoHuella.