CANONERO: "EN 15 O 20 DÍAS ARRANCAN LOS TRABAJOS EN EL CAMINO A LA 35"

Regionales 26 de noviembre de 2018 Por
Dialogamos con el presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, para conocer la actualidad de la comuna y los anuncios de obras ya iniciadas y otras próximas a dar comienzo.
5
5

Sobre la actualidad luego de las inundaciones que golpearon duramente a la zona, Canonero afirmó que "las inundaciones siempre nos dejan los rastros, se está trabajando en los arreglos de los caminos, durante las inundaciones se arregla como se puede, ahora hay que emprolijarlos, limpiar los canales para que no nos vuelva a sorprender, se está trabajando en eso, nos habíamos retrasado por la rotura de la pala retro, por suerte la pudimos cambiar, ya hemos comprado una nueva que está trabajando".

Al consultarle por el proyecto del camino que une Falucho con la ruta nacional 35, el cual la provincia había licitado hace algún tiempo, nos informó que  "Justamente el martes estuve en Vialidad y ya tienen la empresa, calculan que en 15 o 20 días van a estar trabajando en ese camino, para los que tenemos que pasar todos los días como para toda la población es una muy buena noticia".

P1230517 (FILEminimizer)

Otro de los puntos críticos para cualquier localidad pampeana hoy es el tema viviendas, en el caso de Falucho el presidente de la Comisión de Fomento afirmó que "ahora tenemos del plan provincial 4 viviendas ya asignadas y en la pasada semana se ha comenzado su construcción, en 3 o 4 meses calculamos que estarían concluidas, con eso cubrimos la demanda con mayor antigüedad, los inscritos que van a quedar son muy recientes y creemos que en breve les vamos a poder dar una solución también a ellos".

P1300471 (FILEminimizer)
Canonero se refirió también a su posible continuidad al frente de la comuna, sobre lo que indicó que le gustaría, falta aún reunirse con los integrantes de la fuerza política a los efectos de consensuar dicha candidatura.

Afirmó que si bien ya casi ha cumplido su plataforma en la totalidad, tiene varios proyectos en mente que le gustaría poder llevar adelante y para ello necesitaría otro periodo al frente de la comuna faluchense. En caso de que sea apoyada su candidatura nos confirmó que el equipo de trabajo sería prácticamente el mismo. _MIRÁ LA NOTA EN VIDEO-

P1300468 (FILEminimizer)
P1300467 (FILEminimizer)

P1230437 (FILEminimizer)
P1230435 (FILEminimizer)
P1230471 (FILEminimizer)

20180313_191842 (FILEminimizer)
P1230530 (FILEminimizer)
P1230523 (FILEminimizer)