GENERAL PICO: LE TOCÓ TIMBRE UN "AMIGO" Y FUE ATACADO BRUTALMENTE, "ME DIERON POR MUERTO...ERAN CUATRO LOCOS QUE ESTABAN PASADOS DE COCAÍNA Y ALCOHOL"-VIDEO

Policiales 29 de noviembre de 2018 Por
General Pico: Santiago Agazzoni, fue víctima de un brutal ataque por cuatro personas, una de ellas era un amigo íntimo, le tocaron timbre en la madrugada  vive en la 9 y la 52 y cuando abrió lo golpearon casi hasta matarlo. MIRA EL ESCALOFRIANTE RELATO Y LAS TERRIBLES FOTOS.-
67942
Lo dieron por muerto

Este joven, luego de recuperarse de este tremendo ataque, ocurrió hace un mes habló para relatar cómo fue todo, desde el momento en que abrió la puerta con toda la confianza que le tenía a un amigo y  como se desató una pesadilla.

Santiago, contó que cuando abrió la puerta alrededor de las 5:30 de la mañana, cuatro sujetos lo atacaron con fierros sin ninguna piedad, lo cortaron con un cuchillo en la cabeza , le dieron puntazos y durante el tiempo que estuvieron en el interior de su departamento, nunca le dejaron de pegar.

Según lo que cree el entrevistado, los delincuentes sabían que el tenía dinero , debido a este amigo que estaba involucrado, buscaron y hasta que Santiago no les dijo donde estaba, no  dejaron de golpearlo.

A pesar de la tortura que sufrió, casi hasta la muerte, él los reconoció y hoy los cuatro involucrados Sebastián Tortone, Leandro Rodriguez, Claudio Rodriguez y Gonzalo Cabral, tienen prisión preventiva y el año que viene podría ser el juicio.  Agazzoni  dijo que piensa en irse de General Pico por temor a una posible venganza contra él o su familia. Mira la entrevista completa. 

67941
67939
67933
67932
67931
67940
67938
67936
67937

Gentileza: En boca de todos