RECLAMO DE ENFERMEROS: EL SITRASAP DENUNCIÓ “LISTAS NEGRAS”

Provinciales 29 de noviembre de 2018 Por
El Sindicato de Trabajadores de la Salud Pública (Sitrasap) denunció este jueves los “aprietes” del Gobierno Provincial para con el personal de enfermería de Salud Pública y repudió la elaboración de “listas negras” acerca de quienes se adhirieron a la protesta y paro por el reclamo de recategorización y cese de la precarización laboral.
violamirtasitrasap

“En el día de hoy los agentes en varios servicios del hospital Dr. Lucio Molas, como así también en Centros Asistenciales del interior, han sufrido la humillación de recibir gente del Ejecutivo Provincial y directivos de los mismos nosocomios solicitando el listado del personal que adhirió y del que no a este paro, haciendo firmar a los presentes “listas negras”, consiguiendo únicamente sembrar miedo, duda y desesperación en los trabajadores”, sostuvo en un comunicado el gremio de la salud.


“Desde SiTraSaP apoyamos  y sostenemos totalmente los legítimos reclamos de los trabajadores de enfermería que son parte vital del equipo de salud, que día a día le hacen frente a esta realidad cruel que nos impone nuestro Gobierno”, concluyó el comunicado firmado por Mirta Viola, secretaria general y Fernando Baigorria, secretario gremial.