ASESINARON A LA HERMANA DEL TURCO NAIM, EL HUMORISTA DE TINELLI ORIUNDO DE LUAN TORO.

Policiales 29 de noviembre de 2018 Por
Leila Sanie Sibara, medio hermana del humorista "Turco" Naim Sibara, de 27 años, fue asesinada ayer de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Por el hecho detuvieron a su pareja. Los Sibara son oriundos de Luan Toro.
TURCO NAIM

El crimen ocurrió en la mañana del miércoles, alrededor de las 8, en la intersección de Vetere y Larrea. Para cuando la policía llegó hasta allí, la joven yacía muerta en el suelo. Según fuentes policiales, a unos dos metros del cadáver, encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

LOS SIBARA, DE LUAN TORO

El padre del humorista "Turco" Naim Sibara, quien saltó al éxito con Tinelli, es oriundo de Luan Toro, donde tiene familiares y vínculos con vecinos de la localidad. Cuando vivía en la localidad oesteña, fue técnico del Sportivo Luan Toro. Hace unas semanas atrás, cuando Luan Toro jugó la final de la Liguilla que terminó ganando ante Cochicó de Victorica, el “Turco” Naím se había contactado con allegados al club para estar presente ese día.  (Info Huella)

turco naim hermana con asesino

Leila con Alberto Villalba, el presunto asesino.

EL ASESINATO: Leila Sibara, la medio hermana del actor Turco Naím, fue asesinada de un tiro en la cabeza en Lomas de Zamora. El principal acusado es Luis Alberto Villalba, con quien mantenía una relación sentimental muy violenta. Los investigadores creen que el crimen también está asociado a un ajuste narco.

Los vecinos detallaron que Leila iba caminando por la vía pública, en la intersección de Larrea y Vetere, cuando un sujeto la sorprendió y le disparó "sin piedad". La policía allanó el taller mecánico del hombre, acusado por femicidio. Allí encontraron dos armas sin registrar, un coche con pedido de secuestro y una vaina servida de 9 milímetros, similar a la que había en la escena del crimen.

También hallaron cuatro envoltorios de cocaína, una balanza para fraccionamiento, ropa y el celular de la víctima. En su casa, incautaron otra pistola pero ninguna de las dos coincide con el arma homicida.

Los vecinos habían señalado al presunto responsable del crimen y lo describieron como un hombre violento. Aseguraron incluso que había obligado a Sibara con amenazas en más de una oportunidad para seguir adelante con el vínculo. La víctima tenía 27 años y era adicta al paco, droga que su exnovio también le daba para revender. Era madre de dos hijos, a quien siempre mostraba con mucho orgullo en las redes sociales.

"Estamos investigando, por el momento lo vamos a indagar por homicidio agravado por femicidio, y después se puede incorporar la acusación por la tenencia de arma, la venta de drogas o el auto que tenía con pedido de secuestro", dijeron fuentes cercanas a la causa a la agencia Télam.

Hasta el momento, el Turco Naím no emitió palabra sobre la muerte de su hermana.