MARCANTONIO PIDE A KRONEBERGER COMO CANDIDATO A GOBERNADOR.

Política 30 de noviembre de 2018 Por
Tras los resultados difundidos de la encuesta que encargó el radicalismo para definir el candidato, el intendente de Parera, Diego Marcantonio, dijo que Kroneberger está mejor posicionado que Torroba y Marino, y pidió el actual legislador nacional sea el candidato a gobernador.
KRONEBERGER EN FERRO
Kroneberger con Marcantonio en oportunidad de su visita a instituciones realiquenses.

Marcantonio sostuvo que “Vemos una paridad muy grande entre los 3 precandidatos que según el escenario en el que se lo ubica alguno saca ventaja sobre los otros y eso posiciona muy bien a Daniel Kroneberger de cara al objetivo final que todos tenemos que es llegar al Gobierno de La Pampa”.

“No miramos tanto el escenario de internas sino la concreta posibilidad de gobernar la provincia y claramente la encuesta marca que en ese contexto, es Daniel Kroneberger el que tiene las mayores chances, porque además de aglutinar los votos propios también lo hace en el electorado peronista y es fundamental esto para derrotar al gobierno provincial en las elecciones generales”, puntualizó el jefe comunal.

“Desde anoche que se conocieron los resultados y durante el día de hoy hemos mantenido charlas y coincidimos en este análisis con otros referentes de este espacio como lo son los Intendentes de Anguil Héctor Delaye, de Mirasol Emilio Soncini, el ex Diputado y candidato a intendente de Parera Juan Carlos Olivero, el Diputado Provincial Fernando Perelló y dirigentes como Carlos Irrazabal y Fabian Paparini. Por todo esto estamos convencidos más que nunca que Daniel tiene que ser el candidato a Gobernador  de La Pampa”, concluyó Marcantonio.

Plan B Noticias