GENERAL PICO: LA ENGAÑARON Y LE ROBARON 1 MILLÓN Y MEDIO DE PESOS

Policiales 01 de diciembre de 2018 Por
Ocurrió en las últimas horas y la perjudicada es una abuela de nuestra ciudad a la cual le robaron 40 mil dólares. Familiares de la víctima se comunicaron con Pampadiario.com para contar lo que sucedió y pedir “la mayor rapidez posible en la investigación policial para tratar de esclarecer el episodio”.
dólares

Según relataron, primero “una persona llamó por teléfono con la excusa que los dólares que la persona estafada tenía en su poder estaba por vencerse y que alguien pasaría a buscar los “verdes” para ir al banco a cambiarlos. Increíblemente confió y se llevaron el dinero y jamás volvieron”, se lamentó el familiar. La denuncia fue radicada en Comisaría Primera.

“Ella vio el rostro de uno de ellos y el auto, que era un VW Bora sin patente. Nosotros hicimos la denuncia y creemos que con tantas cámaras que hay en la ciudad debería identificarse rápido el auto y los estafadores” reclamaron. Aparentemente habría tres personas detenidas que podrían tener vinculación con el robo. La abuela se percató que la habían estafado cuando pasaron varias horas y la persona no regresaba.

En los últimos meses este tipo de engaños, que no siempre llegan a concretarse, son muy comunes en General Pico. Lamentablemente hay que estar muy atentos de lo que pueda pasar con nuestros mayores. Investiga en la causa el fiscal Damián Campos.

Gentileza: Pampadiario