ORTEGA CERRÓ EL AÑO COMPETITIVO CONSAGRÁNDOSE CAMPEÓN ARGENTINO DE FISICOCULTURISMO EN BAHÍA BLANCA

Deportes 02 de diciembre de 2018 Por
El pasado sábado 1 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Bahia Blanca el CAMPEONATO ARGENTINO DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS NOCAR 2018. El mismo contó con la presencia de 60 atletas de distintas ciudades y provincias del país. 
unnamed (3) - copia

El físicoculturista realiquense Matías Ortega logró ubicarse en el podio de las campeones consagrándose campeón argentino NOCAR 2018 en la  Categoría PRIMERA CLASE III y SUB CAMPEÓN ARGENTINO en el CAMPEONATO DE CAMPEONES ABSOLUTO (OVERALL) Compuesto por 11 atletas de todo el país.

Ortega se refirió ya al año transcurrido afirmando que "Se logró el objetivo y se cerró exitoso 2018 de fisicoculturismo. llevamos para la provincia de La Pampa y Realicó, la obtención del título máximo nacional, el campeonato argentino y se logró el el sub campeonato argentino en el campeonato de campeones nacional con atletas de gran nivel. Con el estos dos logros cosechados se cierra un año en el cual se lograron varios títulos tanto en el plano provincial, nacional, como internacional. Quiero agradecer a todas esas personas que me apoyaron a lo largo de este 2018. a los amigos, la familia que son mi motor de siempre, los periodistas amigos por su difusión de mi deporte a lo largo de todo el año, los medios de comunicación por la magnífica difusión deportiva, los sponsor que apoyaron mi carrera a lo largo de este año, a las autoridades deportivas provincial por su apoyo incondicional, a toda la gente de mi querido Realicó y a dios por acompañarme a lo largo de este año. ahora a descansar y disfrutar y en breve empezar a diagramar el 2019 e ir por más logros y títulos". 

unnamed (7)
unnamed (6) - copia
unnamed (5) - copia
unnamed (2)