INTENDENTE ALVEAR: UN HOMBRE SE DISPARÓ FRENTE A LA POLICÍA

Policiales 02 de diciembre de 2018 Por
Se trata de un vecino de Intendente Alvear, quien tomó la drástica decisión tras discutir con su familia. Está grave. El hecho tuvo lugar el pasado viernes en horas del mediodía en una vivienda de Intendente Alvear. Según el relato del fiscal Guillermo Komarofsky, el hombre de 79 años “llegó a la casa de la ex mujer, quien estaba junto con su hijo. Hace dos años que la pareja estaba separada”.
unnamed_8-fit-666x444

Posteriormente habría mantenido un intercambio verbal con los mencionados, tras lo cual “manifestó que iba a matarse y sacó un arma. Ante esto el hijo llamó a la Policía, que cuando llegó quiso acercarse al hombre para intentar hacerlo desistir de la situación. En ese momento el hombre se gatilló una vez en la sien pero no salió el disparo, por lo que lo hizo otra vez y ahí sí salió el tiro”.

Los uniformados solicitaron de inmediato la asistencia médica, pero “como no lo pudieron estabilizar en el hospital de Alvear se decidió su traslado a General Pico”. La víctima se encuentra en un estado “gravísimo”.