VILLA VALERIA: EXTRAÑO ATAQUE AL AUTO DEL PERIODISTA DEPORTIVO MARIO PASQUETTIN

Policiales 03 de diciembre de 2018 Por
El vehículo apareció con roturas en una mica de la óptica trasera y varios rayones sobre el lateral izquierdo.
auto pasquetin 1


El periodista deportivo de FM Shock, Mario Omar Pasquettin, sufrió este domingo un curioso ataque: su auto apareció con roturas en una mica de la óptica trasera izquierda y rayones en el lateral izquierdo del vehículo.

auto pasquetin 2
El auto fue manipulado cuando estaba estacionado en el estadio del Club Atlético y Cultural Villa Valeria. Al no tener vidrios rotos ni le sustrajeron nada del rodado, se sospecha que el hecho pueda tratarse de una amenaza o una intimidación.

Según informó la policía de la Jefatura departamental, se inician actuaciones judiciales por Daño, tras la denuncia formulada por el ciudadano Mario Omar Pasquettin de Huinca Renancó, quien expone que cubrió como periodista deportivo la final de fútbol de la liga General Roca, disputada en el estadio de deportes del Club Atlético y Cultural Villa Valeria. Que arribó a la cancha a las quince y treinta horas, dejando su vehículo particular estacionado detrás del sector de las cantinas, siendo el vehículo marca Nissan, modelo Tiida , el cual al finalizar el encuentro siendo las diecinueve y treinta horas aproximadamente, cuando llegó hasta su automóvil, constató que autores ignorados le habían roto una mica de la óptica trasera izquierda y le rayaron el lateral izquierdo del vehículo.

auto pasquetin 3En diálogo con Digital Informativo, el periodista expresó: “cuando llegué al vehículo veo pedazos de óptica en el piso,  levante la vista y miré el auto mío y ahí vi que esos pedazos eran de mi vehículo, giro y miro hacia un costado y era un rayón tras otro, un mapa hecho sobre el lateral del lado de donde se maneja, en el capot y por todos lados”

Asimismo manifestó: “algo hecho con hazaña y no creo tener enemigos, automáticamente llame a la policía y realice la denuncia”

“Espero que puedan dar con el/ autor/es del hecho, porque esto es lamentable”, sostuvo Pasquettin.

auto pasquetin 4