DETALLES ESCALOFRIANTES DEL CASO DEL HOMBRE DE INTENDENTE ALVEAR QUE SE PEGÓ UN TIRO Y ESTÁ GRAVE-VIDEO

Policiales 03 de diciembre de 2018 Por
El Fiscal Guillermo Komarosky  brindó detalles sobre el caso que ocurrió en Intendente Alvear el pasado Sábado, donde un hombre intentó quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza con un revolver luego de ir a la casa de su ex pareja, donde también estaba su hijo.
GUILLERMO KOMAROFKY

El Fiscal aseguró que esta persona ya había amenazado con quitarse la vida, en ese caso fue hasta la vivienda de su ex pareja para pedirle regresar, pero ante la aparente negativa el hombre sacó un arma de fuego para atentar contra su vida.

Su hijo había podido dar aviso a la Policía, quien se hizo presente en el lugar y se encontró con este hombre manipulando un arma de fuego en la vereda de la vivienda, un efectivo se acercó para intentar que este desistiera de cometer el hecho, el sujeto se disparó en una primera ocasión pero no salió la bala, pero en el segundo intento salió la bala y se pegó un tiro en la sien.

En un primer momento fue internado en el Hospital de Intendente Alvear, pero ante la gravedad, se ordenó el traslado al Hospital Gobernador Centeno, donde se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.-

En Boca de Todos HD