EL PADRE DE LA FAMILIA TRABAJA EN REALICÓ. VORAZ INCENDIO EN VENADO TUERTO DESTRUYÓ DOS PRECARIAS VIVIENDAS.

Locales 05 de diciembre de 2018 Por
Un devastador incendio ocurrió en el mediodía de ayer en dos casillas ubicadas en el predio de calles Pavón y Marenghini, conocido por los vecinos como "Villa Moises" de Venado Tuerto. Ambas viviendas fueron levantadas con chapa y madera. El padre de una de esas familias actualmente trabaja en la construcción en Realicó y piden ropa para su hijo de 9 años.
INCENDIO VENADO TUERTO

Al parecer el fuego comenzó por el desperfecto de una garrafa en una de las viviendas mientras cocinaban; esta casa se incendió rápidamente y las llamas se propagaron a la casilla continúa la cual también quedó totalmente consumida por el fuego. Las llamas también afectaron a una tercera casilla. 

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, aunque dos niños fueron atendidos por los Bomberos y personal médico ya que habían inhalado mucho humo, pero no sufrieron quemaduras. Si bien estos dos menores estaban fuera de peligro fueron trasladados al Hospital, junto con su madre quien sufrió una crisis de nervios, por precaución.

Las dos casillas quedaron totalmente destruidas; las pérdidas fueron totales. Fueron los mismos vecinos del lugar quienes socorrieron a los damnificados en un primer momento hasta que llegaron los Bomberos.
Esta zona conocida como "Villa Moises" es la misma que sufrió una importante inundación hace algunos días atrás.