SU EX PAREJA VIOLÓ LA PERIMETRAL : " TE DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERD... Y PEGARTE UN TIRO, UNO NO VALE NADA PARA LA JUSTICIA"-VÍDEO

Policiales 06 de diciembre de 2018 Por
General Pico: Pasadas las 14:30 horas una mujer fue a retirar dinero del cajero automático ubicado en calle 107 entre 20 y 22 , cuando su ex pareja  violó la perimetral de 200 metros  impuesta por el juez y burlonamente la miraba, desesperada llamó a la policía que rápidamente llegó al lugar y la custodió hasta su casa.
violación de perimetral

La mujer explicó el calvario que está viviendo al afirmar:  " No quiero vivir mas así, te dan ganas de mandar todo  a la mierd... y pegarte un tiro, uno no vale nada para la justicia".
La mujer fue víctima  de violencia física y mental  cuando vivía  con ese hombre que  hoy la sigue martirizando. ¿Quien controla las perimetrales? porque lamentablemente  y no solo en este caso, sino  en su gran mayoría no se cumplen.  ¿Que piensan los jueces y los fiscales,  cuando imponen esas medidas restrictivas?, ¿entienden que para la teoría van, pero en la práctica no se cumplen, son conscientes que  falta personal para hacerlas efectivas , o solamente, ese razonamiento entra en vigor cuando la situación es pasa a mayores?, muchas preguntas sin respuestas.
La mujer, víctima de violencia de género , en vez de vivir en paz , ser asistida y tratar de rehacer su vida ,tiene un infierno por delante , encerrada entre cuatro paredes, mientras su ex pareja se pasea libremente por la calles de General Pico, el mundo del revés. Mira la entrevista completa.

Gentileza: En boca de todos