YA FUNCIONA LA “TELAM” PAMPEANA.

Provinciales 07 de diciembre de 2018 Por
El gobierno de La Pampa puso en línea el sitio Agencia Pampeana de Noticias (APN) donde publicará toda la información oficial. Medios y público en general tendrán el acceso a la misma información.
APN

Para el gobierno “la APN tiene como principal objetivo el servicio público de las noticias de Gobierno. En el espacio podrán encontrar la cobertura de distintas actividades -insumo de vuestras producciones- en distintos soportes y lenguajes: textos, imágenes y fotografías (versiones disponibles para descarga y de libre uso), audios (versiones disponibles para descarga y de libre uso) y video (versiones disponibles para descarga y de libre uso en colaboración con Canal 3)”.

Además, “una agenda cultural que detallará las actividades de esa área de jueves a jueves; una galería destacada de imágenes que presenta cada dependencia en consonancia con sus principales ejes de gestión, son algunos de los accesos que se suman a los institucionales (ministerios, secretarías y localidades) donde se encuentra la información correspondiente de cada organismo”.

Por último indican que “el tradicional ‘boletín de noticias’ (enviado a los medios de comunicación), que durante varios años fue el modo de comunicación oficial, se mantendrá por un breve lapso de transición para que puedan coordinar las adaptaciones pertinentes”, finaliza el comunicado que anuncia la puesta en marcha de APN.

Vale destacar que se hace con el personal que ya integra la Subsecretaría de Medios de Comunicación, quienes a diario hacen la cobertura periodística de los actos oficiales.