¡QUE MISERIA! EL CUESTIONADO OBSEQUIO DE LOS CONCEJALES PARA ABANDERADOS DE UNA ESCUELA DE CASTEX

Regionales 07 de diciembre de 2018 Por
Una docente posteo en las redes sociales sus molestias con los concejales de Eduardo Castex, porque otorgaron “un cuaderno con espirales de 50 horas” para premiar al abanderado y escoltas de la Escuela 195 de Eduardo Castex. El humilde presente fue cuestionado en las redes sociales por vecinos castenses.
cuadernito
El cuadernito de 50 hojas que los concejales de Castex le enviaron a la Escuela para premiar a abanderados y escoltas.

La dirigencia política no analiza algunas actitudes, y el impacto social de sus medidas. Existen casos de algunos dirigentes de “invierten” fuertes sumas económicas en “autopromocionarse” o destinan fondos para “la foto solidaria”, donde entregan aportes que no son de sus bolsillos, sino que surgen de los tributos de todos los castenses. Esto ocurre –en algunos casos y afortunadamente no son la mayoría- en el Concejo Deliberante de Eduardo Castex. Estos mismos concejales pretendían manejar un presupuesto de casi 3 millones de pesos, y aspiraban a incorporar asesores legislativos para incrementar el costo político.

CRÍTICA Y REPERCUSIONES

“Quiero compartir con todos mis amigos del face el obsequio que envió el Honorable Concejo Deliberante de Eduardo Castex para entregar en el acto de fin de curso a los alumnos que conforman la terna representativa (abanderada y escoltas) de la Escuela 195: UN CUADERNITO ESPIRALADO DE 50 HOJAS!!!?”, posteó –evidentemente molesta- la docente.

Y seguidamente planteó una serie de interrogantes: 
-no habrá presupuesto para premiar la dedicación de los alumnos de las escuelas de Castex? 
-No les dará vergüenza mandar estos presentes a las escuelas? 
-Quién será la persona encargada de comprar los presentes?
-Los concejales sabrán cuáles son los obsequios que se entregan?
-Todas las escuelas habrán recibido los mismos presentes?
-Muchas preguntas no?

Los planteos de la docente tuvieron críticas de los usuarios de la red social, y también transmitieron -por privado- cierta indignación algunos vecinos a la redacción del diario digital de Radio Don. ¿No estarán a tiempo de mejorar el obsequio para los alumnos con los mejores promedios de la tradicional escuela castense?