FABIO ARIAS YA NO ES INSPECTOR DE TRÁNSITO Y CONTROLES DE LA MUNICIPALIDAD DE REALICÓ

Locales 07 de diciembre de 2018 Por
Tras alrededor de seis años en la función, Arias ha enviado ayer el telegrama al municipio "considerándose despedido", paso previo al inicio de acciones legales en contra de la comuna realiquense.
1
Durante un control de rutina

El ahora ex inspector, habría manifestado ya hace bastante tiempo su disconformidad ante las autoridades municipales por lo precaria de su situación laboral, sosteniendo que desde que ingresó al cargo hace unos seis ,años en la anterior gestión, se lo ha mantenido con sucesivos contratos laborales.

Arias se habría reunido en varias oportunidades con miembros del actual ejecutivo comunal a fin de tratar su situación, en primer término habría solicitado el pase a planta permanente, cosa que no le fue aceptada, posteriormente habría intentado algún otro tipo de mejoras a su relación laboral con el municipio sin hallar una respuesta favorable. Ante ésto ya habría enviado tiempo atrás cartas documento en procura de arribar a una solución.

Ante este cuadro de situación sabemos que ya remitió ayer el correspondiente telegrama "considerándose despedido", paso previo al inicio de acciones legales del tipo laboral en contra del municipio realiquense, proceso que ya estaría encaminado. El trabajador ya habría devuelto la llave de las oficinas de Controles y la ropa de inspector municipal. Ahora ante esta situación la planta de inspectores quedó reducida a solo 3 efectivos.

2