ESTE VIERNES ENTREGAN VIVIENDAS E INAUGURAN LA CANCHA DE HOCKEY SINTETICO EN PARERA.

Regionales 03 de enero de 2019 Por
En el día de mañana se llevará adelante la inauguración de las 17 viviendas sociales y la cancha de hockey sintético de Agrario Argentino. En la oportunidad también se entregarán créditos de Economía Social a emprendedores locales.
PARERA ATARDECER

La comitiva será recibida en la Municipalidad a partir de las 9:45 por el Intendente Diego Marcantonio, en tanto, la ceremonia comenzará a las 10.

Cancha de Hockey

El presidente del Club Agrario Argentino, Sergio Cancio se comunicó con nuestra redacción para informar sobre la confirmación hecha por la Secretaría de Asuntos Municipales Zona Norte, Silvina Larreta de que el viernes 4 de enero se hará presente en el Club Agrario una comitiva de la Gobernación Pampeana para hacer la inauguración oficial del Estadio de Hockey de superficie sintética.

Según enfatizaba Cancio "es importantísimo que se haga presente en esta inauguración el gobierno provincial ya que fué quien se encargó en la mayor parte de hacer los aportes para que esta obra se haga realidad".

Si bien aclaró que no va a estar presente el señor Gobernador (Carlos Verna) si lo hará una importante comitiva, entre ellos la Señora Silvina Larreta, la Ministra Alonso y el Candidato a Gobernador (Justicialista) Sergio Ziliotto, entre otros referentes del Gobierno.

El acto está previsto realizarse en horas de la mañana por ceremonial quien ultimará detalles con el municipio parerense. "La idea es hacer una inauguración con todos los honores como se merecen estas obras en nuestra localidad" destacó el presidente del Rojo.

Por último Cancio quiso renovar la invitación y destacar a quienes hicieron posible la obra: "En primer lugar agradecer a nuestro Gobernador Carlos Verna, al Municipio Parerense que con su aporte permitió hacer una realidad esta cancha, además agradecer a toda la población, a nuestros socios y pueblo en general ya que este es un logro que hicimos entre todos. Por eso los esperamos el viernes 4 de enero a la mañana y podamos vivir una fiesta no solo de Agrario sino de todo el pueblo".

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.