RETUVIERON UN UTILITARIO EN EL PUESTO CAMINERO DE FOSTER POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Policiales 03 de enero de 2019 Por
Un utilitario Mercedes Benz para transporte de pasajeros fue retenido en el mencionado puesto por no contar con la documentación necesaria para circular cuando estaba realizando un viaje con pasajeros.
ed5a4d23-fd58-40ce-b081-3c8fabaf3476
El vehículo retenido

El pasado 1º del corriente en un operativo desarrollado en el puesto caminero de Ingeniero Foster a cargo del oficial principal Sergio Iribarren, junto a los agentes Rodríguez y Juárez, al proceder a controlar un vehículo transportando pasajeros se detectó una serie de anomalías que determinaron su inmediata retención.

Se trató de un minibus Mercedes Benz SPRINTER 313 CDI/c 3550 el cual era conducido por Renato Martín Gómez, trasladando jóvenes de la localidad de La Maruja con destino a un local bailable de Arizona, en la provincia de San Luis.

El conductor no pudo presentar la licencia expedida por la CNRT, poseía la VTV vencida, llevaba un exceso de pasajeros y no contaba con la planilla correspondiente al pasaje. Ante estas anomalías se labró el acta correspondiente y se procedió a la retención preventiva del rodado.

En la tarde de ayer el vehículo en cuestión fue liberado una vez que el propietario subsanó los faltantes presentando la documentación correspondiente para su circulación.