EL EJÉRCITO SE SUMÓ A LAS TAREAS DE LIMPIEZA TRAS LAS TORMENTAS EN GENERAL PICO

Regionales 03 de enero de 2019 Por
Luego de los siniestros climáticos de los últimos días la Municipalidad de General Pico sigue trabajando en la limpieza de la ciudad. En ese marco, el Regimiento de Caballería de Tanques 13º prestó cuadrillas a modo de refuerzos para cumplimentar con el plan de ordenamiento y limpieza.  
_DSC1646-fit-666x444

Este último miércoles el secretario de Ambiente y Servicios Públicos Raúl Angiono, comentó que desde la primera tormenta el municipio trabajó conjuntamente con diferentes instituciones del medio.

Dio a conocer el plan de ordenamiento y limpieza que se está ejecutando y anunció que a partir de este jueves comenzarían a recibir una importante ayuda por parte de otra entidad de la ciudad. Es por eso que cuadrillas del Regimiento de Caballería de Tanques 13º se hicieron presentes en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, de calles 40 y 5.

Desde allí partieron a recorrer las calles de la ciudad junto con cuadrillas del mencionado sector municipal con el objetivo de cumplir con la limpieza de la ciudad luego de los grandes destrozos que produjeron las malas condiciones climáticas.

Además, en la zona 1 correspondiente a la recolección especial de residuos se encuentra trabajando la cuadrilla, levantando también ramas y troncos caídos en este temporal.

Los trabajos continuarán durante los siguientes días hasta dar por finalizada la tarea.

Boletín de noticias