EMBAJADOR MARTINI: BOGINO SE REUNIÓ CON EL COORDINADOR Y LOS LIDERES PARA DAR COMIENZO A LA COLONIA DE VERANO PRO VIDA

Regionales 04 de enero de 2019 Por
En una reunión realizada en el salón de actos municipal, el intendente Ariel Bogino se reunió con las personas que estarán a cargo de los niños en esta temporada de colonia de verano 2019.
IMG-20190104-WA0017~2

Allí se informó que la misma, dará comienzo el día lunes 14 de enero y que la próxima semana se realizaran las anotaciones correspondientes como así también el control médico. Bogino se mostró muy conforme con la participación de jóvenes de la localidad para realizar el trabajo con los más pequeños.

IMG-20190104-WA0018
Uno de los temas más importantes tratados en la reunión fue la seguridad de los niños tanto en el lugar donde se desarrollara como así también en la pileta. La coordinación general está a cargo el profesor Claudio Fabio quien desde hace varios años cumple esta función. El coordinador de la temporada será el joven Ignacio Biglia quien cuenta con el título de profesor de educación física y a su cargo habrá diez jóvenes también de la localidad.

En cuanto al programa "Ayelen" para los más chiquitos estará a cargo de tres jóvenes de Martini quienes el año anterior ya estuvieron trabajando.

Redacción Embajador Martini

Boletín de noticias