ROBARON $ 400 MIL EN UNA CASA DE CASTEX Y LOS RECUPERARON EN TRENEL DONDE ESTABAN ENTERRADOS: HAY CUATRO DEMORADOS-VIDEO

Policiales 05 de enero de 2019 Por
El botín estaba conformado por 6 mil dólares, 140 mil pesos, un arma de fuego y una Tablet. Cuatro personas estarían implicadas en un robo en una vivienda de Eduardo Castex, donde sustrajeron 6 mil dólares, 140 mil pesos, un arma de fuego y una Tablet.
f800x450-69898_121344_5
Los investigadores excavando en el lugar señalado

Los involucrados son una “empleada infiel” y tres colaboradores –un joven de 18 años sería el autor material-. El hecho se esclareció en doce horas, después de un rápido accionar policial que contó con las órdenes de allanamiento necesarias y requisitos legales emitidos por la Fiscalía de Eduardo Castex, a cargo de Sebastián Mendiara.

El robo se cometió en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano 654. El damnificado detectó el hecho a las 12.45 horas, y radicó la denuncia. Convocaron al personal de la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa para recolectar datos probatorios, y se inició una investigación con sospechas en tres viviendas.

Después de las 14 horas, se demoró a tres personas y se secuestró un automóvil en la vía pública. Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría departamental de Eduardo Castex. Allí confesaron su participación e informaron que el dinero lo había traslado “otra persona” a Trenel, donde estaba escondido en un terreno baldío.

Una delegación policial viajó a Trenel. Allí encontraron en un descampado “a un metro de profundidad” enterrada la caja de zapatos con el dinero y el arma de fuego.

Los cuatro demorados prestaron declaración en la Fiscalía de Eduardo Castex, y fueron notificados en la causa judicial. “Se recuperaron todos los elementos sustraídos al damnificado en menos de 12 horas”, destacaron fuentes consultadas.

Gentileza: Radio Don