MENOR SE ENFRENTÓ A TIROS CON LA POLICÍA Y RECIBIÓ UN DISPARO

Policiales 06 de enero de 2019 Por
Ocurrió hoy en Santa Rosa. Lo buscaban por balear una casa por una disputa de drogas. Le dieron un tiro en la cadera. La Policía lo intentó detener por haber baleado una vivienda en el barrio Río Atuel y se originó un tiroteo.
patrullero-2

Un adolescente de 17 fue herido por una bala policial durante un allanamiento, luego de tirotearse con efectivos del Grupo Especial y de la Seccional Primera. Según informaron fuentes policiales, el operativo fue a partir de una denuncia por un ataque a tiros a una vivienda durante la madrugada.

El primer hecho ocurrió durante la madrugada, en un domicilio de la calle Sergio López, en el barrio Río Atuel. Allí, el joven que luego terminó herido habría baleado junto a otras tres personas una vivienda con cuyo propietario mantendrían una disputa por venta de drogas, según informó El Diario.

El ocupante hizo la denuncia e identificó al agresor. Y así la Policía se dirigió a la vivienda del joven en la calle Andreotti al 2.100. El juez Carlos Chapalcaz dio la orden de allanamiento y los efectivos irrumpieron en el lugar.

Según las fuentes, el joven disparó un par de veces contra los uniformados y uno de ellos respondió, hiriéndolo a la altura de la cadera.

El muchacho fue trasladado al Hospital Lucio Molas, donde se encuentra internado fuera de peligro y bajo custodia policial. La causa quedó a cargo de la fiscala Leticia Pordomingo.

Gentileza: Infopico
 

Boletín de noticias