PARERA: EL "NEGRO" ALOMO VUELVE AL ROJO.

Deportes 08 de enero de 2019 Por
Se suma junto a otras figuras para enfrentar el desafío de la "A". Hace instantes el gran arquero confirmó en su cuenta de Facebook su regreso al club parerense.
ALOMO


El Negro Alomo y Nico Sosa sos los primeros refuerzos confirmados, sumados a Juan Pablo Gutiérrez y Diego Lucero quienes defenderán junto a grandes valores locales los colores de Agrario Argentino de Parera en este nuevo desafío de jugar en la "A".

Cabe recordar que tras la comunicación oficial de Newbery que no participará de la máxima división y la decisión de los dirigentes de Quemú que tampoco seguirá siendo parte de esa categoría, luego del  ascenso por promoción de Ferro de Alvear quienes tienen prioridad para ocupar esas plazas son Agrario Argentino de Parera y Ferro de Realicó por ser los dos mejores posicionados después del equipo de Rancul campeón y de los alvearenses. Los verdes realiquenses dijeron que no, pero los rojos de Parera, tras varias reuniones entre dirigentes del Club, analizaron el ofrecimiento y con el compromiso de los jugadores locales, se animaron a dar el Si.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.