EMBAJADOR MARTINI: EL NEGRO VIDELA HARÁ BAILAR A LA GENTE EN EL POLIDEPORTIVO LOCAL ESTE 12 DE ENERO.

Una nueva edición de la fiesta de reyes se realizará en Embajador Martini con la presencia del cantante cuartetero Ángel Eduardo Videla, más conocido como “EL NEGRO”. Si bien el programa citaba al público en el paseo de los caldenes, esta redacción pudo saber a través de un comunicado de la Secretaría de Cultura de Embajador Martini, que dicho evento se realizará en el polideportivo local, debido al comportamiento inestable del clima.
eba29b60-dd4d-4a4d-92d1-a4cfb63d3fb7

En una comunicación con el presidente de Cultura, Silvio Rubio nos dijo: “decidimos realizar el espectáculo en el polideportivo porque sabemos que por las noches hay mucha humedad y no es bueno para la gente como así también para la seguridad de los artistas que trabajan con artefactos electrónicos. El municipio realizó un gran esfuerzo para traer al pueblo al NEGRO VIDELA y tenemos que asegurar el espectáculo".

También pidió disculpas a los artesanos convocados: "Por cuestiones de lugar no se va a realizar la exposición de los mismos", pero sí nos dijo que a fin de mes se realizará un encuentro de músicos y allí los artesanos tendrán su lugar".


Cabe recordar que Videla subirá al escenario junto a su banda pasada las 00.30 de la noche donde recorrerá sus grandes éxitos y hará bailar a toda la gente. Serán teloneros del artista Cordobés: Juan Cruz Vernetti, José Luis Doroni y José Muñoz quienes serán encargados también de hacer bailar a todos.
Desde el municipio ofrecerán servicio de cantina para todos los allí presentes, el salón contará con mesas y sillas como así también pista de baile.

Boletín de noticias