MAC ALLISTER ENOJADO CON ZILIOTTO: “SIGUE COBRANDO SU SUELDO DE DIPUTADO Y RECORRE LA PROVINCIA INAUGURANDO OBRAS QUE NO HIZO”

Política 10 de enero de 2019 Por
El precandidato a gobernador de Cambiemos, Javier Mac Allister, tiró munición gruesa sobre el candidato del PJ, Sergio Ziliotto, como blanco.
cb124e28-2282-4dca-bdea-4ed64ef2cbed

“Sigue cobrando su sueldo como diputado nacional, recorre la provincia inaugurando cuánta obra exista”, se quejó.

“Como pasan tantas aberraciones muchas veces, uno se acostumbra, pero está muy mal. Por que el señor que recorre la provincia inaugurando obras no es el que las ha hecho, no es un funcionario provincial, no es el gobernador, no es el vicegobernador, no es un ministro, y no tiene por qué aprovechar las oportunidades que el poder le da, para salir en cuanta foto tenga”, disparó el miércoles por la tarde en Catriló.

Mac Allister participó del acto de lanzamiento de campaña en esa localidad de Catriló junto a Juan Carlos Passo -compañero de fórmula- y el precandidato a intendente José “Vasco” Urrestarazu, los precandidatos a concejales, y referentes locales.

El exfuncionario nacional eligió confrontar con el candidato del PJ, evitando enfocarse en la interna con el precandidato radical, Daniel Kroneberger, que deberá sortear antes. Destacó que en Catriló hay tres empresas de las diez más grandes de la provincia.De todos modos, se preguntó: “¿Qué es lo que ha hecho mal la oposición, para que el oficialismo permanezca 35 años en el poder? Siempre digo que ganar es una decisión, no una posibilidad. Porque si yo quiero ganar me levanto a las 6 de la mañana, recorro la provincia, hablo con la gente, presento ideas, busco profesionales, busco gente en los barrios, discuto con el poder. Hay una oposición en La Pampa, que durante muchos años, por distintas circunstancias ha estado cómoda. Hay que salir de la zona de confort”.

El precandidato a intendente, José Urrestarazu, manifestó que no viene “del rubro político” sino de la actividad privada. “En la búsqueda de un cambio, viendo que hay cosas que se deben mejorar en Catriló y muchas otras por hacer, es que decidí comenzar a mi trabajo en la política. No soy partidario de hacer promesas para conseguir votos, como siempre se ha hecho acá, con las viviendas, el asfalto o las cloacas, pero sí prometo transparencia en mi gestión, las cosas claras y visibles para todos. Una vez escuché una frase que dice: Catriló no crece, se desparrama. Estamos en un lugar estratégico, con grandes empresas instaladas, en el cual, está todo por hacer”, finalizó.

MAC ALLISTER EN REALICO
 Gentileza: Impacto Castex
 
 

Boletín de noticias