BUCHARDO: SE ELECTROCUTÓ UN OPERARIO DE EPEC Y CAYÓ DEL ELEVADOR DESDE UNOS 5 METROS

Regionales 23 de enero de 2019 Por
Un operario de EPEC domiciliado en Buchardo, al sur cordobés sufrió una descarga eléctrica cayendo desde una altura de unos 5 metros desde la canasta del equipo elevador que estaba operando.
1

El accidente laboral ocurrió en la zona sur de Buchardo, en calle Guido Spano, entre Mitre y Belgrano, allí un cuadrilla de EPEC estaba trabajando cuando se produjo el tremendo accidente.

Dos operarios trabajaban desde una Ford F 100 con equipo elevador hidráulico en cuya canasta se encontraba un tercero, que al parecer habría tomado contacto accidental con la red eléctrica lo qure le produjo una violenta descarga desplomándose de la barquilla donde se encontraba, a una altura que se informó rondaría los 5 metros.

El operario en cuestión fue identificado como César Roggia de 48 años de edad, vecino de la localidad quien trabaja para la empresa de energía.

Rápidamente llegó un ambulancia que trasladó al operario al hospital Municipal Enrique Alincastro, desde donde luego de estabilizarlo fue trasladado al Hospital de la Ciudad de Laboulaye para realizarle estudios mayor complejidad ante la gravedad de las lesiones recibidas.-

Roggia
César Roggia -fuente red social-

Boletín de noticias