NUEVA PROPUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE LA PAMPA: TECNICATURA EN LABORATORIO AGROPECUARIO.

Educación 26 de enero de 2019 Por
La UNLPam propone la Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario a través de la Facultad de Agronomía con un dictado a distancia y exámenes presenciales.
LABORATORIO AGROPECUARIO

El inicio del dictado de la carrera está condicionado a un mínimo de 40 estudiantes. Además, existe un cupo máximo de 60 estudiantes inscriptos. Se considera estudiante inscripto a aquel que finalizó el trámite de inscripción presentando la documentación exigida, en Departamento Alumnos, y recibió el comprobante de inscripción.

Los Trabajos Prácticos de Laboratorio, son de carácter presencial y obligatorio en la Facultad de Agronomía. Los encuentros, con una duración aproximada de entre 3 y 6 horas de acuerdo a las actividades planificadas, y estarán distribuidos de modo tal que sean de uno o dos días consecutivos, generalmente entre lunes y miércoles.

Los exámenes parciales y finales son de carácter presencial en la ciudad de Santa Rosa y/o General Pico.

La primera actividad de la carrera será el dictado del curso "Introducción a los estudios universitarios a distancia" que se extenderá del 13 de febrero al 8 de marzo. Es de carácter obligatorio y a distancia, y tiene como propósito facilitar la ambientación de los nuevos estudiantes a la carrera de Técnico en Laboratorio Agropecuario y a la modalidad de estudio que propone la educación a distancia.

Toda la información: http://www.agro.unlpam.edu.ar/index.php/ingreso-2016