CONTROLES DE NOCTURNIDAD Y TRÁNSITO

Provinciales 02 de febrero de 2019 Por
En Santa Rosa, Policía de La Pampa demoró en distintos lugares y situaciones, a siete individuos, y uno en Toay. Las personas referidas, estaban causando disturbios y molestias, otros realizando maniobras peligrosas en presunto estado de ebriedad, al realizar el alcohotest a los conductores los mismos dieron resultados positivos. A las 7 personas de Santa Rosa y a la de Toay se le labraron actuaciones judiciales y/o contravencionales según acorde a la situación.
20180522_082132 (FILEminimizer)

Nocturnidad

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse anomalidades.

En Victorica se labró acta de comprobación a un local nocturno, por infracción a ordenanza municipal en lo que respecta a la hora de cierre estipulada.


Tránsito

Policía de La Pampa e Inspectores Municipales de Santa Rosa, realizaron 8 operativos de control y prevención, verificando a 249 vehículos, de los cuales surgieron 14 retenciones, 18 alcohotest positivos y 23 infracciones.

En General Pico, Policía en conjunto con la Municipalidad de esa ciudad, controlaron 42 vehículos sin constatarse infracciones.
En Intendente Alvear fueron controlados 12 vehículos, sin registrarse novedades.