HILARIO LAGOS: TORNEO REDUCIDO DE FÚTBOL SE DEFINIERON LOS FINALISTAS

Con los encuentros disputados este Domingo 3 de Febrero, quedaron definidos quienes disputarán la final del torneo reducido de fútbol, que en su campo de deportes viene llevando a cabo el Club Aguas Buenas de Hilario Lagos, con notable asistencia de público lo que demuestra el interés despertado, dada la importancia que genera la expectativa de los resultados y la necesidad de un espacio de distracción para la población en las tardecitas veraniegas.
COMERCIAL 2019 002
Equipo Pulverizaciones La Gaviota (protagonista de la final)

El programa para el Domingo próximo, 10 de Febrero, es más que atrayente, pues luego de quedar definidas las posiciones, la entrega de premios será con un agregado musical bailable a cargo del Grupo Diversión de la vecina localidad de Van Praet.

A partir de las 19 hs. y por la rueda de perdedores definen posiciones Los Primos.com  vs. Piñón Fijo; posteriormente lo hacen Realicó Agrosoluciones con Alambrados Gabert. 


A la hora 20, se define el campeón del torneo de veteranos entre Los 2 Angeles de Hilario Lagos e Independiente de Van Praet, el primero de ellos le ganó 3 a 0 a Los Antiguos de Italó el domingo último con goles de Marcelo Galetto, y anteriormente Independiente venció a los Veteranos del Club Aguas Buenas 1 a 0.

En tanto por el tercer y cuarto puesto la definición es entre Establecimiento Don Tomás y Gallino F.C.


LA GRAN FINAL,  Pulverizaciones La Gaviota  con Kiosco Mamima, todos los encuentros despiertan la atención de los futboleros, ya que  la programación del domingo venidero tiene el especial condimento que genera una sana rivalidad deportiva adquirida durante el desarrollo del torneo, siendo los equipos de mejor performance los que disputarán sus premios.
El campeonato se destaca por el perfecto orden y  tranquilidad, en la que los efectivos policiales de la sub comisaría local fueran más allá que una presencia de prevención sin tener que actuar, unos espectadores más de la actividad deportiva.

COMERCIAL 2019 176
Equipo: KIOSCO MAMIMA (disputa la final con La Gaviota)

COMERCIAL 2019 177
Equipo: Gallino F.C. (perdió el domingo con La Gaviota y juega por el tercer puesto con Est. Don Tomás.)

COMERCIAL 2019 175
Técnicos: Emanuel Andrada de Es. Don Tomás y Ezequiel Pellegrini de Pulv. La Gaviota, amigos y rivales deportivos, el Domingo La Gaviota venció 1 a 0 a Don Tomás.