EL CENTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE REALICÓ RESPONDIÓ A LOS COMERCIANTES AUTOCONVOCADOS

Locales 04 de febrero de 2019 Por
Mediante un comunicado los responsables de la Comisión Directiva respondieron a lo expresado por los comerciantes autoconvocados la pasada semana, durante una reunión desarrollada en la plaza central de Realicó, luego de la presencia de inspectores de AFIP en la localidad.
Comunicado

COMUNICADO:

El Centro de Industria y Comercio informa a sus asociados y comerciantes en general, en alusión a los comentarios vertidos en contra de la NO PARTICIPACIÓN de esta institución en la manifestación organizada por un grupo de comerciantes molestos por la presencia de agentes de AFIP en Realicó que se realizó el pasado martes 29 de enero en la plaza local.

Por lo que queremos aclarar que desde nuestro lugar no se avala el incumplimiento a las leyes nacionales vigentes ni a la competencia desleal, respetando al comercio que sí cumple con los requisitos exigidos.

El Centro de Comercio es una institución que abre sus puertas a todos los comerciante que quiera asociarse, informarse y/o participar, para los cuales siempre se está trabajando a favor de la actividad comercial.

Sus directivos somos vecinos comerciantes que voluntariamente colaboramos para la continuidad y el desempeño de la misma, esperando el acercamiento y colaboración de todo comerciante realiquense, no quedándose con la idea de "Qué hace el Centro por nosotros?" o "Como asociados no nos brinda nada..."

Centro de Industria y Comercio Realicó

 Julio Martinengo, Secretario                                                 Jorge Barrozo, Presidente