ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO EN CASTEX POR HURTOS EN INGENIERO LUIGGI

La policía de Ingeniero Luiggi luego de una extensa tarea investigativa realizó un allanamiento en colaboración con personal de la comisaría de Eduardo Castex, logrando recuperar los elementos sustraídos.
SUB COMISARIO CÓRDOBA final

El subcomisario José María Córdoba momentáneamente a cargo de la supervisión de la Comisaría de Ingeniero Luiggi informó que de acuerdo a las tareas investigativas realizadas por dos hurtos ocurridos el pasado sábado 18 de enero, uno en la Fiesta del Caballo y otro en un domicilio particular de esa localidad se estableció que la autora sería una jóven de 18 años, oriunda de Luiggi pero ahora radicada en Eduardo Castex.

Luego de que la fiscal María Emilia Oporto realizara el correspondiente pedido de allanamiento ante el juez de control, se procedió al operativo, el cual estuvo a cargo del oficial principal Néstor Andrés Klundt (encargado temporal de la Comisaría de Luiggi) en colaboración con personal de la repartición castense. El procedimiento tuvo lugar en calle Independencia 660 arrojando resultados positivos al recuperarse la cartera sustraída en la mencionada fiesta y un teléfono celular también reportado como robado por una vecina de apellido Giraudo. 

La moradora de la vivienda quedó imputada notificada en libertad a disposición de la justicia.

comisaria castex grande



Boletín de noticias