SE CONOCIÓ EL FIXTURE DE LA LIGA: SPORTIVO REALICÓ Y AGRARIO DE PARERA SERÁN EL CLÁSICO NORTEÑO

Deportes 05 de febrero de 2019 Por
Sportivo comenzará su participación de visitante, mientras que Agrario debutará en la máxima categoría en el "Manuel Rodriguez". La última será la fecha de los clásicos.
sportivo vs agrario
Sportivo vs Agrario (foto archivo)

Pasadas las 20.30 horas del lunes, en el edificio de calle 1 1060 de General Pico se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la Liga Pampeana de Fútbol.

Como estaba estipulado, se sorteó el Fixture de la Primera A que tendrá su primera jornada el domingo 3 de marzo con el arranque del Apertura.

Vale mencionar que Ferro Carril Oeste y Racing de Castex adelantarán para mitad de semana los compromisos de las primeras fechas debido a que están compitiendo en el Federal A y Regional Federal Amateur respectivamente. Por ello, de manera oficial, comenzaría el miércoles 27 de febrero.

La primera fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Ferro de Alvear-Sportivo Realicó; Agrario de Parera-All Boys; Independiente-Estudiantil; Racing-Cultura Integral; Juventud Regional-Costa Brava; Ferro Carril Oeste-Alvear FBC.

Clásicos

Este año habrá tres representantes piquenses, ya que Pico FBC perdió la categoría. Dos de ellos se verán las caras en “la fecha de los clásicos”, que tendrá lugar en la última de cada torneo.

En el Apertura, Costa Brava recibirá a Ferro en el choque más atrapante de la ciudad. Y el Clausura finalizará con el mismo encuentro pero en barrio Talleres.

¿La fecha de los clásicos? Ferro de Alvear-Alvear FBC; Costa Brava-Ferro de Pico; Cultura Integral-Juventud Regional; Estudiantil-Racing; All Boys-Independiente; Sportivo Realicó-Agrario Argentino.

Boletín de noticias