"NOS VA A POTENCIAR TENER AL NEGRO". NOGUERA SE SUMÓ AL CUERPO TÉCNICO DE AGRARIO, DIRIGIRÁ LA SUB-20

Deportes 06 de febrero de 2019 Por
"Arrancamos este nuevo desafío, voy a estar a cargo del plantel de Sub-20 y formando parte del cuerpo técnico de Mariano Scrimaglia"... con estas palabras el Negro Noguera nos confirmaba su incorporación al Rojo con miras a la pronta participación en la "A" de la Liga Pampeana.
SCRIMAGLIA - NOGUERA
Primicia Faustino Parera, redacción Infotec 4.0 en Parera. 

El miércoles 6 de febrero José María Noguera, el "Negro" fue presentado al plantel e inmediatamente se sumó a los trabajos de pretemporada del equipo.

Consultado un dirigente de Agrario sobre los motivos de esta decisión, nos confiaba: "precisabamos un técnico y el Negro es un buen conocedor de la Liga y del fútbol pampeano... y la idea es que trabajen en conjunto con Mariano y el profe Pablo..."

De esta manera el Cuerpo Técnico de Agrario 2019 terminó de cobrar forma contando al frente con Mariano Scrimaglia a cargo de la Primera División, José Noguera dirigiendo la Sub20 y Pablo Morra como preparador físico.

En otro de los párrafos el dirigente del Rojo se entusiasmaba y redoblaba la apuesta: "Creo que nos va a potenciar tener al Negro y también creemos que es capaz de comprometer los chicos".

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias