EL TENISTA PARERENSE MANUEL SUAREZ VEGA SE PREPARA PARA DAR EL GRAN PASO EN SU CARRERA RUMBO A EUROPA Y EEUU

Deportes 09 de febrero de 2019 Por
Manuel está entrenando en Córdoba haciendo la pretemporada en la Academia de la consagrada tenista Inés Gorrochategui en la localidad de Villa Allende desde el 5 de enero, con un grupo de 20 chicos de diferentes edades, algunos de ellos entrenando para ir a jugar a Estados Unidos, otros que se destacan en diferentes puestos según las edades, dentro del ranking nacional de la AAT, como el número 1, el 2 y el 5, entre otros.
MANUEL SUAREZ VEGA 1

Durante esta durísima pretemporada,  el parerense entrenó más de 7 horas diarias bajo las órdenes del profesor Marcelo Pacheco de gran experiencia internacional, entrenador de Inés Gorrochategui y del francés Gael Monfils, con basta experiencia en Europa, entrenando a tenistas franceses y rusos de excelente nivel.

Finalizada esta etapa preparatoria, el próximo fin de semana viajará a San Luis para participar del primer Torneo G3 del año los días 15 y 16 de febrero. Luego pasará a Mendoza en donde lo espera la primera participación del 2019 en un Torneo G2.

MANUEL SUAREZ VEGA 2
Debido a los cambios introducidos por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), este año Manuel estará participando en la Región de Cuyo en la cual es el número 2 del ranking y estará representando a la provincia de San Luis.

A nivel Nacional el parerense está ubicado en el puesto 17º de la categoría Sub16.

PROYECTOS 
Manuel viene ejercitando su inglés desde ya hace más de un año con el fin de viajar al exterior y perfeccionar su tenis, tratando de llegar a competir en algún torneo en E.E.U.U. y Francia.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias